Estos son los mejores tratamientos para la caída del cabello

¿Te peinas y el cepillo queda con más cabellos de lo habitual? En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la calvicie, nuestro cabello es parte de nuestra personalidad y, por tanto, perderlo nos puede provocar cierta preocupación, más aún cuando notamos que el cepillo recoge muchos más cabellos sueltos de lo habitual o que el piso de la ducha está más lleno de pelos que antes. Entonces, ¿existen tratamientos para la caída del cabello efectivos? Aquí te los enseñamos.

Algunos tratamientos están en tus hábitos

Es difícil asimilar lo que no está al alcance de nuestros sentidos. Entender la importancia de nuestros hábitos alimenticios es entender que cada nutriente, por invisible que sea ante nuestros ojos, se transforma en energía para que tu corazón lata lleno de vitalidad, para que tus uñas nazcan fuertes y, por supuesto, para que tu cabello esté saludable.

Pocas cosas son tan beneficiosas para tantos aspectos de la vida como la buena alimentación, incluye este buen hábito como inicio en tus tratamientos para la caída del cabello integrando en tus platos más proteína. Los productos lácteos, el pescado, el pollo o los frutos secos son ricos en esta macromolécula. No obstante, hay mucho más que puedes hacer para prevenirlo.

Un cabello maltratado es un cabello más propenso a caerse. Te recomendamos que cuando lo expongas al calor ya sea planchas, secadores o al sol uses un termoprotector. Esto lo mantendrá protegido ante aumentos elevados y repentinos de la temperatura.

Finalmente pueden replantear algunos peinados, ¿por qué? Algunos de ellos suelen tensionar el cabello de manera excesiva, maltratándolo y haciéndolo mucho más débil.

Rutina o tratmientos para la caída del cabello

Primer paso: la ducha

Cuando sea el día de lavar del cabello procura usar un shampoo con Romero, CBD Cannabis y cebolla. Estos elementos los encuentras en nuestro shampoo Sativa y son ideales como tiramientos para la caída del cabello. Puedes aplicarlo dos veces ya que la primera no hará tanta espuma y dejarlo actuar durante 3 minutos.

Después puedes potenciar aún más esta rutina utilizando el tratamiento Sativa. Aplíquelo desde el cuero cabelludo hasta la punta y déjelo actuar durante 20 minutos, después enjuague con bastante agua. Recuerda que cuando está húmedo es mucho más delicado, sécalo de manera suave presionando y no frotando. Te recomendamos, además, usar peines de cerdas anchas.

Segundo paso: las noches

El ciclo completo para hacer que el cabello no se caiga se cierra en las noches. Antes de irte a dormir aplica día por medio Sativa, uno de los mejores tónicos del mercado, sus compuestos no dejarán tu cabello graso por lo que puedes dejarlo aplicado, incluso te servirá el día siguiente ya que contiene filtro UV.

No solo los masajes corporales te liberan del estrés, cuando te masajes el cuero cabelludo estimulas la circulación sanguínea, haciendo que el riego de nutrientes sea más efectivo, puedes complementar la aplicación de tónico masajeando suavemente durante algunos minutos.

Tercer paso: constancia

La línea Sativa es apta para todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos con procesos químicos como tinturados o con queratina. Esta línea es igualmente efectiva si tienes el cabello cepillado o planchado por lo que no hay excusas para utilizarla como uno de los tratamientos para la caída del cabello más efectivos del mercado.

Los resultados dependen de la constancia de su uso. Al hacerlo verás cambios alrededor de los 3 meses siempre y cuando tu diagnóstico no sea genético u otro en los cuales los tratamientos para la caída del cabello no tengan un efecto directo.