¿Quieres dejar atrás el 2020? Sí, fue un año de aprendizajes y retos, pero seguramente no ves la hora de decirle adiós; y nada mejor que un cambio de look para cerrar ciclos. Presta atención a las tendencias de coloración para el 2021 que no querrás perderte.
Si eres de las que aman los looks sexys, o los atrevidos y rompedores o si simplemente ha llegado el momento de suavizar un poco tus rasgos, las tendencias de coloración para el 2021 nos caen como anillo al dedo; pues están llenas de variedad para que puedas elegir desde el castaño al rubio más caramelo.
¿Quién no cometió errores en el 2020 con los tintes caseros?
Es hora de darle la vuelta a todo, pues el 2021 trae consigo todo tipo de combinaciones entre diferentes tonalidades de castaño, mechas, reflejos… y mucha atención, pues han regresado las raíces, pero esta vez como tendencia, no como consecuencia de la cuarentena.
También te puede interesar: 6 Mitos y verdades del cabello tinturado
Las celebridades e Instagram, como siempre, son la columna vertebral de las tendencias, y es allí donde podemos ver como el bronde da un paso hacia adelante, los rubios se llevarán tanto fríos como cálidos, el Brown Golden Pink capturará las miradas de las más atrevidas y las castañas y morenas se enamoraran por completo del Golden Brown.
El Blorange, Flannel, burnt beer o auburn y el going grey o blanco, se han apoderado de las semanas de la moda; el creamy blonde, el caramelo y los tonos otoñales, además del balayage y los degradados… Es decir, ¡hay para todos los gustos! Así que sin más preámbulos comencemos con nuestro conteo de las tendencias de coloración más top para este año nuevo.
1. Mechas bronde:
¿Te acuerdas que mencionamos las raíces? Bueno, pues en esta ocasión, las mechas bronde las utilizan como base de castaño oscuro, con una fusión de mechas en rubio y moreno. Esta es la forma perfecta para ser rubia sin dejar de lado el castaño que siempre te ha gustado.
2. Brun Cashmere
Este es un castaño intenso con reflejos chocolate. En la imagen verás el resultado del famoso estilista Franck Provost, quién utilizó allí una exclusiva técnica con ayuda de una esponja para aplicar la coloración y asegurar un color mucho más intenso.
3. La reinvención del balayage
Danna Paola, la actriz y cantante que se hizo popular por la serie de Netflix Elite, luce ahora un look bastante atrevido, que llamaremos en esta ocasión como la reinvención del balayage. En la fotografía podemos observar una fusión de ombré bronde con balayage, definitivamente una combinación explosiva.

4. Solaire o balayage
Este color será uno de los favoritos de las mujeres con cabello natural o tinturado, donde podrán encontrar desde rubios muy claros, a rubios oscuros e incluso cabellos canosos. Mucho brillo y luminosidad de la mano de dos tonos, uno dorado y el otro más ámbar.

5. Toasted coconut
Este tono te hace pensar en el interior del coco, si, blanco puro; pero en esta ocasión viene un poco más tostado. Es una coloración muy original y bastante favorecedora, pues llena de luz el rostro. Te aseguro que es casi tan adictiva como la fruta tropical. ¡Totalmente espectacular!
6. Ámbar veneciano
Bien sabemos que el cobre está en todo su furor, y en esta ocasión lo vemos suavizado y combinado con tres tonalidades diferentes más claras. Esta técnica está basada en la aplicación por capas y se utilizan sombras de diferentes colores para darle una intensidad maravillosa. Para una finalización perfecta, se dejan las raíces un poco más oscuras, mientras que las puntas permanecen claras, lo que permite darle más cuerpo al cabello y un efecto de degradado natural.

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar tu cabello después del alisado con Acacia?
7. Caramel Ombré
Se trata de una melena en color caramelo, pero no cualquier caramelo, sino precisamente cuando este alcanza su punto de ebullición. Un castaño claro con reflejos dorados, como el cabello de Negin Mirsalehi, la instagramer con mejor cabello, a quien le encanta presumir su melena.
8. Pasteles
Los tonos pasteles se robaron todas las miradas en la última pasarela de Marc Jacobs, eso sí, solo aptos para las más atrevidas. Además los tonos metallic pastel ayudan a dar sensación de volumen al cabello.

9. Auburn
¡No se trata de un simple chocolate! El Airburn juega con un castaño chocolate entremezclado con los tonos rojizos del otoño. El perfecto juego de palabras y colores para tu cabello, ¿te atreves?
¿Ya decidiste cuál será tu look para este año que comienza? Seguro todas estas tendencias de coloración para el 2021, te hicieron replantear sobre tu estilo y lo que merece tu cabello para comenzar con toda.
Etiquetas:Cabello teñido, tendencias 2021, tendencias de coloración