Al pasar los años nuestra edad siempre se ve reflejada en nuestro rostro, por eso es con el que más cuidado y dedicación debemos tener obviamente sin descuidar lo demás, recuerda invertir un poco más adquiriendo cremas con protección UV, que nos permitan exponernos al sol sin causar daño a nuestra piel, ya que el sol puede mancharte y producirte arrugas a más temprana edad.
Recuerda desmaquillarte, siempre y cuando utilices maquillaje convencional. Si utilizas maquillaje hipo alergénico el aseo que tengas con tu rostro ayudará a que los otros productos de maquillaje no te causen infecciones, pero cuando nos estemos desmaquillando procura tratar el área de los ojos con mucho cuidado y tener en cuenta de desmaquillar los ojos completamente para que tus pestañas no se caigan con más frecuencia, procura usar un aceite para retirar la pestañina.
Otro tratamiento de mucha ayuda para nuestro rostro son las mascarillas porque le aportan gran cantidad de nutrientes a tu rostro, tratemos que las que preparemos en nuestra casa sea con productos naturales, como frutas, aceites entre otros; intenta que la aplicación sea inmediata para que los productos no se dañen y que antes de ayudar a poner tu rostro hermoso, lo opaque con alergias.
Si tenemos granitos o puntos negros consigue las cremas adecuadas, ¡cuidado! no aprietes tu rostro ya que puede causar cicatrices en un futuro, procura exfoliar tu cara una vez por semana, y para concluir lo más importante para que tu rostro deslumbre es una buena alimentación e hidratación con agua.
Etiquetas:Amor Propio, Belleza, Mujeres, Salud