Parte de una rutina saludable durante el tiempo que estás en casa, es levantarte, ducharte, vestirte y por supuesto peinarte. Por eso hemos recopilado para ti algunas ideas de peinados fáciles, que te ayudarán a sobrevivir al aislamiento con muchísimo estilo y con muy poco esfuerzo.
Que continúes con tu rutina de belleza con normalidad, es uno de los secretos para mantener tu salud física, mental y afrontar el teletrabajo con toda la energía. Sin embargo está bien que al momento de vestirte busques la manera de hacerlo lo más cómoda posible y lo mismo pasa con tus peinados.
Queremos que no requieran de mucho tiempo, que sean sencillos, que podamos hacerlos nosotras mismas y que tengan mucho estilo para sentirnos bellas. Además nuestras selección de peinados fáciles son tan prácticos y favorecedores que hasta querrás salir a la calle con ellos.
Pelo suelto con ondas naturales
Uno de los básicos que no pueden faltar, pues para quedarte en casa necesitas peinados que no te provoquen ningún tipo de agobio y este es uno de los más sencillos. Deja esa fabulosa melena secar al natural y lucela sin preocupación con sus ondas y formas naturales.
Recogido Twisted
Es bastante fácil y puedes hacerlo en tan solo 5 minutos. El cabello se recoge en la parte baja de la nuca y se enrolla sobre sí mismo; pon atención al paso a paso:
- Separa el cabello de un lado un poco más atrás de la oreja.
- Recoge con una pinza el cabello de la sección frontal para que se mantenga en su lugar.
- Haz lo mismo al otro lado.
- Divide la sección de atrás en dos y enrolla sobre sí misma cada mechón.
- Une los dos mechones con una goma pequeña.
- Suelta la sección frontal y enróllala hasta las puntas.
- Cruza la sección frontal sobre la coleta trasera y sujetala con una horquilla.
- Repite los pasos 6 y 7 del otro lado.
- Peina un poco la coleta original para darle un aspecto más desordenado, y saca algunos mechones para que el peinado quede más casual y deshecho.
Top buns
Es el moño más universal y la verdad requiere de muy poca técnica. Puedes hacerlo con todo el cabello recogido o dejando la mitad suelta dividiendo tu cabello con los dedos y recogiendo la sección superior de tu cabello. Es cómodo, puedes dejar algunos mechones al aire dando un aspecto desenfadado de estar en casa pero con mucho estilo. Este peinado hace que tu rostro luzca más estilizado.
Media coleta con rollitos
Toma dos secciones laterales de tu cabello, los giras haciendo rollitos y luego los sujetas con una goma pequeña en la parte de atrás. Es lindo, delicado y solo necesitas tus manos para que sea bello.
Trenzas holandesas
Son rápidas, fáciles de hacer, pero un poco más complicadas que las tradicionales trenzas francesas. Este tipo de trenza se cruza por debajo. Al principio te parecerá un poco tediosa, pero verás que con la práctica podrás hacerlas en cuestión de cinco minutos. Sigue los pasos:
- Divide tu cabello en dos partes iguales y ata uno de los lados.
- En la parte superior de uno de los lados crea un triángulo y divídelo en tres mechones.
- Pasa el mechón interno por debajo del mechón del medio.
- Pasa el mechón externo por debajo del mechón del medio.
- Añade un poco de cabello a los mechones originales y pasalos por debajo de nuevo.
- Continúa con esta técnica, añadiendo un poco de cabello después de cada pasada.
- Cuando llegues a la punta, ata la trenza con una goma pequeña y repite el procedimiento en el otro lado.
Cola alta o Cola de caballo
Otro de los peinados más clásicos que favorecen y estilizan bastante. Es mucho más ideal para las chicas con melena muy larga y puedes darle un toque sofisticado si peinas tu cabello para un lado. Es un peinado práctico, discreto y bonito.
Doble moño
¿Las dos colitas no son tendencia? Pero los moños dobles, sí. Las tiktokeras y los influencers de la moda la andan rompiendo con este peculiar peinado. Lo mejor es que es bastante fácil y entre más altas y desenfadadas puedas hacerlas, mucho más estilosas se verán.
¿Cuál de estos peinados fáciles te harás para la reunión del día de mañana?
Etiquetas:cabello, Peinados, peinados fáciles