Nosotras como mujeres, nos encanta cambiar el color de nuestro cabello, por tonos nuevos o por que al cabo del tiempo el aspecto de nuestro cabello actual va cambiando por cuestiones de cuidado, o porque va creciendo la raíz; en ocasiones no solemos darle un buen cuidado a nuestro cabello después de una decoloración; así como el ser humano necesita amor, nuestro cabello también lo necesita.
La mejor manera de darle ese amor a nuestro cabello es comenzando a elegir una tintura baja en amónico que no afecte la salud de éste o que no sea tan fuerte para tu cuero cabelludo, Univital es una marca de tintura italiana que es baja en amoniaco, que contiene vitamina C, extracto de malva, y de milenrama, estos dos últimos aportan brillo y calmantes para nuestro cabello a la hora de tinturarnos. Así que…, ¡olvidémonos de la picazón! Después de escoger un excelente producto para realizar la aplicación, y después de terminada ésta, proseguimos a utilizar una proteína de arroz, que sea alta en nutrientes para nuestro cabello, que proporcione hidratación después de terminado el proceso químico.
Para el cuidado del color después de la aplicación, siempre es recomendable usar shampoo sin sal para que el tinte perdure más y que sea un shampoo del tono que hemos aplicado en nuestro cabello.
No olvidemos una vez por semana hacernos repolarizaciones para que nuestro cabello no pierda es aspecto sano y brille todo el tiempo.
Etiquetas:cabello, colores, mujer, sensaciones, tinturas