¿Por qué siempre que pasamos por momentos difíciles queremos cambiar nuestro cabello? Sabemos que la mayoría de nosotras lo ha hecho. Se ha cortado el cabello hasta los hombros, se ha tinturado de un color que jamás creyó, o incluso hay quienes se han rapado totalmente.
Pues bien, aquí vinimos a hablar sobre este tema, que es muy común en las mujeres y que involucra algo que para nosotros es el tesoro más preciado; el cabello.
Tenemos una respuesta hipotética que vemos como una razón lógica a este instinto. Cuando estamos pasando por una situación difícil y queremos cambiar ciertas cosas para ver resultados diferentes también queremos que nuestro cuerpo refleje este cambio, a pesar de que internamente ya lo estemos trabajando, la idea es que el mundo lo note.
También te puede interesar: Guía completa para prevenir y tratar la caída del cabello
La opción más viable es hacerlo con nuestro cabello, ya que es un accesorio muy notorio además de económico, rápido y fácil de cambiar. Básicamente por eso el color rojo es nuestro amigo fiel, o el corte de dora la exploradora es tan exitoso para aquellas que terminaron una relación, esto es normal y entrar a juzgarlo sería muy hipócrita de nuestra parte, pues todas en algún momento lo hemos hecho.
Lo cierto de todo esto es que la mayoría de las veces nos podemos arrepentir; pero no hay lío, lo peor ya pasó y aquí estamos nosotros para aconsejarte a tomar buenas decisiones.
Toma buenas decisiones, tu cabello te lo agradecerá
Empecemos por el corte de “Dora la exploradora” es muy famoso, muy común; pero es con el que todas se arrepienten, porque normalmente las que se lo hacen tenían un cabello largo, conservado por mucho tiempo. Aquí es donde debemos estar seguras de la decisión, una vez ya tomada lo ideal es saber cómo cuidar el cabello para que se vea espectacular o para que crezca rápido. Lo último, creemos que será lo más factible.
Cuando tienes el cabello corto, es muy probable que si tu cabello no es totalmente liso, se genero un poco de volumen, ya que al no tener peso, este se encoge y se ve de esa manera, lo puedes solucionar con nuestra Crema Alisadora Acacia, esta deja un resultado espectacular, a pesar de que este es progresivo en la primera aplicada hace magia.
Si por ejemplo estás arrepentida de la decisión y quieres estimular el crecimiento mientras nutres tu cabello, puedes conocer en nuestro sitio web los tratamientos que son top para esos casos. Te recomendamos por ejemplo el tratamiento Astral, entre sus propiedades se destacan el babasú, la keratina, la macadamia, el coco y el aguacate. Y todas sabemos las maravillas que hace cada uno ¿verdad?
¿Los tintes son nuestros amigos?
Aquí encontramos un dilema, pues esta es otra de las ideas que surgen cuando queremos un cambio. Cambiarnos el color es la opción más clara de lo que es cerrar ciclos. Entonces ahí es cuando la vocecita interior nos dice “pintatelo de rojo” aunque toda tu vida tu color fue el negro, o “el rubio se ve hermoso” aunque ya jamás te lo hayas probado.
Es normal, pero no te preocupes. La buena decisión debe tomarse desde la razón y con ayuda de un experto. No dejes que esa emoción de verte diferente te lleve a perder dinero o a que tu cabello termine muy maltratado.
Aquí es donde llegamos nosotros para hacerte feliz, tenemos dos líneas de tintes muy buenas, cada una con su especialidad en tonos, en fórmula e innovación. Están nuestros tintes Boreal, son ganadores porque dentro de su composición no contiene amoniaco, y esto hace que tu cabello no sufra en el proceso, además que los colores son muy especiales para aquellas que se quieren ver sobrias y que quieren experimentar por primera vez con un producto que cambie el tono de su cabello.
¿Tintes con amoniaco para el cabello?
Por otro lado, tenemos la línea de tintes Univital; estos tienen un subcomponente del amoniaco, pero no es precisamente este. Pues también buscamos cuidar tu fibra capilar aunque tenemos claro que el procedimiento de coloración al ser químico va a cambiar sí o sí el cabello. Sin embargo, este componente no es tan agresivo como el propio amoniaco.
Finalmente, nuestro consejo es que si vas a cerrar un ciclo nos escribas; nosotros te ayudamos a hacerlo con responsabilidad y te asesoramos para que no tomes malas decisiones. Aquí estaremos para ti y juntos saldremos adelante, demostraremos que sí podemos, que nada nos queda chiquito, al contrario, que nos podemos comer el mundo si queremos.
También te puede interesar: Conoce el producto estrella para reparar el cabello maltratado y sellar puntas abiertas
¡Sabemos que el cambio da miedo, pero no hay nada mejor que la satisfacción de haberse atrevido!
Etiquetas:cabello más saludable, Cabello teñido, cabello tinturado, ciclos